Welcome
Login / Register

MMA Technique - K1. Campeon del mundo de K1 [BADR HARI]

Added by Administrator in MMA Training
260 Views

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Description

Badr Hari comenzó practicando kickboxing a los 7 años con el antiguo campeón mundial Mousid Akamrane. Entrenó con Mohammed Ait Hassou en el Sitan Gym y cuando este se movió a Rotterdam Hari se unió al gimnasio Chakuriki de Thom Harinck y con él, Hari desarrolló una gran técnica de kickboxing.
----------------------------------------------------------------------------
El 28 de abril de 2007, peleó en el K-1 World GP 2007 en Hawaii ante Yusuke Fujimoto para ganar el recién creado cinturón mundial de los pesos pesados de K-1. Hari noqueó a Fujimoto y se proclamó primer campeón de la historia delcinturón mundial. El 29 de junio de 2008 defendió por primera vez el título mundial ante Glaube Feitosa y volvió a ganar por un nocaut en el primer asalto.

Como poseedor del cinturón mundial accedió al K-1 World Grand Prix 2008 en Seúl a la final a 16 que eliminaría a 8 competidores y clasificaría a los otros ocho para la gran final en Yokohama. Hari se enfrentó a Hong Man Choi y ganó después de que Choi se retirara en el cuarto asalto. En la final derrotó a uno de los favoritos Peter Aerts, a Errol Zimmerman pero perdió en la final ante Remy Bonjasky después de ser descalificado por pisarle la cabeza cuando estaba su rival en el suelo.
------
Fuente : wikipedia

Show more

Post your comment

Comments

Be the first to comment